FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

miércoles, 28 de octubre de 2015

CLAUDIA,LA MUJER QUE CAMBIO MI VIDA

CLAUDIA ,LA MUJER QUE CAMBIO MI VIDA

Nuestra historia
aún no esta concluida
por que me apartas
de tu vida

Apareciste un día
amando mis defectos
diciendo te amo
por que en ti todo es alegría

Llené mi mundo
 de bellas fantasías  
puse montañas donde 
no las había.

Vi desde la distancia
en mi ciudad 
algo que de ella desconocía
y todo gracias a ti vida mía

Y hoy

 Te marchas diciendo:
_aún te amo,
no entiendo por que 
me dejas el alma partida

No fuiste solo 
ese instante
ni un momento
que se olvida

Eres la mujer 
que para siempre 
cambio mi forma 
de ver la vida.

Ella se fue sin despedida
dejo un papel que decía
me voy por que te amo
te recordare por siempre vida mía.


Un escrito de su amigo 
El Poeta de las Rosas Perfumadas
en la ciudad de Puebla Pué. México
D.R G.Marin.

10 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

G Marti, tu mundo es esplendido abierto, tus imágenes, en sueño, tus poemas son
creatividad, y belleza a raudales.
Gracias Besos.

Unknown dijo...

Ángel-Isidro :muchas gracias querido amigo, tu eres un poeta y en ti brota la belleza hacia lo creativo. desde méxico un gran abrazo. siempre España querida

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

bellas ,emotivas y vibrantes palabras, recibe mis deseos de ventura y prospero año que comemienza desde horas rotas , saludos . jr.

Unknown dijo...

Jose Ramon Santana Vazquez :amigo gracias por tu prescencia y que el deseo para ti de duplique en bendiciones, un abrazo desde .puebla pue méxico.

MarianGardi dijo...

Si se fue es porque no te quería lo suficiente.
El Amor todo lo puede.
Un abrazo desde Paris

Unknown dijo...

Asi es amiga, asi es el amor que da paso al desamor
gracias por el saludo . que es bien recibido y con alegria
deseando que se la este pasando de maravilla desde ciudad de Puebla Pue. México
rosas y mas rosas para usted

Josefa dijo...

Hay, el amor, que complicado es.
Hermoso poema. Gracias por compartirlo.
Un beso.

Unknown dijo...

Josefa,hoy leo tu texto,y sentí la gratitud por tenerte aquí, desde la cd. De Puebla rosas para ti

MarianGardi dijo...

Mi querido poeta, no entiendo ese amor que abandona por amor. A no ser que no pudiera ser correspondido. Así yo también lo haría.
Pero hoy vengo, porque se que tu siempre correspondes y te alegran mis visitas.
No te olvida tu amiga Marian.
Abrazos y besos y Feliz Noche Vieja
MarianGadi

Unknown dijo...

MarianGardi. ella tenia otras responsabilidades. y claro que me legra un año mas pasa y nuestra amistad jamas
feliz año 2017. rosas para ti siempre amigos.