FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

jueves, 17 de octubre de 2013

EL ARTE DE AMAR.(EL CÁNCER SE PUDE CURAR, PREVENIR PUEDE SALVAR TU VIDA)








Y créanme que en lugar de consolarle, ella medio muchos ánimos
_No pasa nada, ya veras que con el tratamiento que me de él médico podre continuar adelante, _ sin embargo hoy que a pasado el tiempo, ella empeoró pues el problema es que le diagnosticaron cáncer   en el pulmón, poco a poco el color de su rostro ha ido desapareciendo
Su hermosa sonrisa  que la conserva aún ya solamente forma  una pequeña mueca.
Y en sus ojos el brillo de la alegría se ha ido apagando, le veo brotar pequeñas líneas
En forma de lagrimas y me es casi imposible contener el llanto,
Nuestros familiares nos han apoyado pero poco a poco han dejado de visitarle, ahora esta internada
Aquí en esta ciudad donde no conocemos a nadie, en la clínica de especialidades San José
El tratamiento es por parte de nuestro trabajo, pero el premiso se agoto y aun que el seguro continuo vigente, se me ha terminado el dinero.
Es completamente desgarrador ver como mi esposa se consume, y sentir la impotencia
de la vida al ver que lo sembrado poco a poco se va extinguiendo hasta el momento de quedar sin ningún recurso,lo último que he tomado es nuestra casa  ya he cubierto por ahora un par de meses. Pero ya no tengo para comer. Y solo he pensado lo que nunca imaginé recurrir a todos ustedes para poder tener fuerzas y  estar hasta el final con mi esposa.
Le veo y disimuladamente le analizo es un hombre de unos 40 años , hermoso de ojos verdes. Cabello crespo, todo un caballero, con un porte aun fuerte, solo que parece mucho más grande, se ve  lo pulcro de su persona, más al dolor que emanan sus ojos
Es  imposible no conmoverse con sus palabras.
Después me entere  que su esposa había muerto, nunca supe más de él.
El amor verdadero es aquel que esta contigo en los momentos más difíciles, el que nunca te abandona y te hace ver que todo transcurre sin ningún problema a pesar de quedar completamente sin ninguna esperanza.
Un escrito basado en hechos reales.
 Prevenir puede salvar tu vida.
su siempre amigo : G.Marín .El poeta de las rosas perfumadasD.R..México 

2 comentarios:

Pilar Contreras dijo...

Esta triste tragedia que nos puede ocurrir a cualquier persona, cada vez se hace más extensa. La familia nos tenemos para ayudarnos los unos a los otros pero siempre hay alguna que otra excepción.
Bufff..menos mal, se me encogió el corazón.
Feliz domingo y feliz semana.
Saludos, Pilar

Unknown dijo...

Pilar Contreras. AVECES LA VIDA NOS SORPRENDE CON COSAS COMO ESTAS, QUE CON UN POCO DE ATENCIÓN SE PODRIAN EVITAR O ALMENOS HACER MENOS DOLOROSAS- QUE TENGAS UN GRAN INICIO DE SEMANA . DE MÉXICO A ESPAÑA SIEMPRE ROSAS PARA TI.