FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

sábado, 2 de junio de 2012

FRENESÌ

                                                                         

FRENESI
Frenesí de amor fue  nuestro caminar
tú con el ritmo erótico de tus caderas
yo con el torso enfático de elegante fiera
lugar recóndito donde nadie nos viera
Figuras desnudas entre las olas
ataviadas por blancas espumas
en uno solo, danzamos al ritmo del mar
vaivén excesivo que brota al amar.
Ave marina que cruzas los océanos
fuiste testigo del amor que nos juramos
entre la marea  nos fundimos al sol
bañados entre brumas de sudor
Tu piel  se impregno de sal
virtud que da el sabor de delicioso manjar
exquisitez que alimentó mi boca
vitamina que me hizo  fuerte como la roca
Las huellas  de nuestro amor
quedaron  tatuadas en la arena
y en tu vientre el fruto de la vida
bello recuerdo  que no se olvida
Años maravillosos , la vida siguió su curso
el vive en el departamento 401,calle violetas
ella se fue feliz, crece bello el fruto del amor
ambos la imaginan  en el jardín del cielo 
entre flores junto a ángeles de nuestro creador

es la vida irrepetible y un momento hermoso es parte de la satisfacciòn de haber vivido
rosas de su siem`pre amigo G,Marin el poeta de las rosas  D.R MÈXICO                                

12 comentarios:

MarianGardi dijo...

Los momentos sublimes y mágicos como estos, son dignos de poetizarlos.
A veces uno también se los imagina y no los vive, así es la poesía, ponerse en otra piel en otra carne y sentir la misma emoción viva del encuentro.
Besos poeta de rosaleda, de tu amiga que siempre te espera en su blog

Unknown dijo...

Marian Gardi este escrito fue por un amigo que me conto parte de su destino y senti ese deseo de plasmarlo aqui en un pequeño poema
lindo o triste no se pero si sé que todo tiene un porque
yA ESTARE en tu blog

Unknown dijo...

Querido amigo: Un abrazo para tí y un entrañable recuerdo para la tan querida tierra mexicana...Yo estoy ya mal...solamente escribo repentinamente y casi siempre fotografiando el panorama triste que
veo y por desgracia me quedo corto...
Os deseo lo mejor...No te olvido.....

Unknown dijo...

Gata Coqueta: querida amiga siempre es un gran momento cuando te veo surgir entre letras y es ahi donde en mi corazón late un correr de sangre candente por que lo que tú me escribes es tan lleno de vida que en mi muerte seguro es que quedare satisfecho de encontrar en mi camino tan sublime felino que lleno mis espacios de silencio y alegría.
te quiero con el alma en mis frases ya surges como mi más preciable tesoro
siempre rosas y mas rosas
tu amigo g marin méxico

Unknown dijo...

Francisco Novo Alaminos [ mi gran amigo , mi grand e poeta quiero que sepas que hoy al verte en mi pecho surgio un gran momento que lleno de dicha mis pupilas . se de ti y espero siempre saber . sabrs que aprecio tan intensamente tus escritos y siempre te admirare aqui y mas allá de esta vida
te quiere con el corazón en las manos}
tú siempre amigo
g .marin
un clavel puro y blanco para ti
de méxico a españa.

La Gata Coqueta dijo...



Me voy a tomar un breve descanso…

Nos vemos a la vuelta.

¡¡Gracias por la comprensión!!

Me llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminando el cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión.
Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación entre amigos.

Un sentido abrazo
Dejando al viento
Los sentimientos

María del Carmen

Unknown dijo...

a Gata Coqueta anda ve y sueña y en ese descanso medita y siente el legante canto de las palabras, aqui te espero con manos al viento para recir tu prescencia cuando vuelvas, por lo tanto me endulzo en la suavidad de tus letras
tu siempre amigo
el poeta de las rosas }

MarianGardi dijo...

Vine a darte un par de besos...

Unknown dijo...

MarianGardi: gracias amiga son muy bien recibidos y me han hecho muy feliz
te quieroooooooooooooo
rosas para ti siempre
g marin méxico

Pili Ruiz dijo...

Buenos días amigo poeta de las rosas, una poesía delicada que entra suave como en el dulce nectar. Preciosa.

Un cálido abrazo y feliz jueves.
^____Pili_____^

lichazul dijo...

bello y tierno frenesí

MarianGardi dijo...

Otra semana que vengo a besarte.
Coleccionaremos besos