FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

lunes, 20 de septiembre de 2010

VOLVER A NACER

...VOLVER A NACER...
Floreces en Agosto
corona de flores,
lluvia inmensa que destroza
del tallo, la fragante rosa.
Surges ¡Oh Otoño!
en tardes nebulosas,
cielo vestido de gris
mas contigo me siento felíz.
y los pétalos que alfombran
y las esencias que se mezclan
y el aroma del surco labrado
que exhalo, cual beso apasionado.
En la fría aurora llegue el tiempo
donde brote la cálida ternura
y del pecho el febril latido
cual fontana en el corazón henchido.
Canto mil veces
te doy gracias ¡Oh Creador!
y se despliegue en oración
el nacimiento de una nueva estación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
G. Marin -El Poeta de las Rosas Perfumadas-
-D.R. México-
(Este video es el mismo poema que leyeron, pero en mi propia voz)
-Bendiciones para ustedes y muchas gracias por su amable presencia-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello poema al otoño, al escucharlo en la voz de su autor, traen suspiros de mujer en una mezcla de hojas al viento sensaciones que solo esa estación a mí me enamora el alma…Gracias poeta por regalar tan gratos momentos…Un abrazo Toñi.

Unknown dijo...

toñi:si la gracia de mi vida es dar , aun que sea a travez de mis poemas. y al recibir lo mas valioso de ti , en tonces dios me dio una dicha , la virtud del zenzontle. cantar a la naturaleza en si a la misma creacion.por eso gracias siempre amiga mia por dar esas palabras que dan vida
desde la cd, de los .ángeles pue, méxico
rosas siempre de tu amigo
g .marin

lichazul dijo...

toda una oración
FELICITACIONES

besitos de luz
volver es siempre una esperanza

Solo Hablamos de cine dijo...

Excelente blog. NOs hemos hecho tus seguidores. Esperamos que te des una vuelta por nuestro blog y también nos sigas.

Un saludo

Unknown dijo...

elisa...lichazul.es una esperanza por que se que es asi , por que sabes que es asi. yo tambien he devolver donde nace tu verso. muchas gracias por venir
rosas de tu siempre amigo
gmarin mexico

Unknown dijo...

solo hablamos de cine: tu lo has dicho y asi sera
muchas gracias por seguirme , por que es el motivo para no morir
saludos desde la ciudad de méxicoçgmarin

Anónimo dijo...

"Volver a nacer" es un poema donde el otoño se antoja cálido y sereno...realmente hermoso, mi poeta.
¡El video me transporta a otro mundo! es bello, igual que tu canto, cenzontle.
Bueno, aunque no me veas por aquí, ya sabes dónde me encontrarás SIEMPRE.
Besitos con aroma a gardenias de tu amiga Linda.

Javier Muñiz dijo...

Hola bello blogg, bella poesía, te encontré por un mensaje que dejaste en una poesía mia en versos de hoy, si quieres te invito a mi blogg de poesía, sería un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Unknown dijo...

linda l.Torres:gracias por el alhago- claro que si ahi ire donde tu voz me ama.y la mia tratara de corresponderte a travez de mi poesia. donde tu ers la musa
rosas siempre
desde la cd. d elos ángeles pue, méxico
g marin

Unknown dijo...

don vito----- muchas gracias y claro que si ahi estare , para poder compartir el sabor de las letras
un saludo
siempre tu amigo
gmarin

Javier Muñiz dijo...

Hola amigo,bello poema otoñal,gracias por tus palabras, he venido para quedarme, dónde mejor..? pasa buen día, saludos a México, besos.

Coach Outlet Online dijo...

It looks like going to be a cold day.Hope everyone keep good mood.
I would like to thank you for the efforts you have made in this topic. I am hoping the same best work from you in the future as well.