FRASES PARA EL ALMA

Enseñar el camino correcto sobre el verdadero amor, es hacer un mundo mejor.
Aquí escribo desde mi cosmovisión, los sentimientos del alma. Siempre es y será un placer, saber que en este universo hay seres capaces de comprender las cosas más sencillas, hermosas de la vida y la muerte. "El Poeta de las Rosas Perfumadas"- (México)

Todos y cada uno de los artículos aquí publicados son propiedad del autor ,si deseas puedes reproducir o copiar lo que gustes siempre y cuando cites la fuente, en está vida nada nos pertenece, sin embargo todo merece un reconocimiento.
Algunas de las fotos no me pertenecen si alguíen tiene algún inconveniente, favor de notificarlo a josemarti110@hotmail.com, y seran retiradas inmediatamnet
e.




Amistades que me acompañan:

jueves, 18 de marzo de 2010

Tu cuerpo


Cubrióse tu cuerpo de rosas perfumadas
en él danzan al ritmo de tus caderas,
embriáguese el ambiente de tu piel
y mi alma cayó a tus pies enamorada.

Absorto quedó el cuerpo mio
en un solo pensamiento
cual semejante volcán ardiente
llenándome el sentimiento.

Bendita mia ¡Agita tu pelo!
embelésame como el colibrí
cuando besa del mirto su interior
suspende mis brazos
como alas de mariposa,
deja que mi boca te absorba, linda flor.

Dulce rebanada de color melón
es el agitado henchir de tu boca,
frutas jugosas cuelgan de tu pecho
hablan en su propia voz.

-"Ven por mi,
ya no quiero sufrir
llévame a tu lecho
y hazme el amor"-

Desprendiéronse hojas
telas de fina seda,
cayeron a mis pies
belleza única, fruta exótica.

Se llenan de brillo mis labios
mi lengua se mueve ansiosa
instinto animal o de hombre natural
sentir en mi ser tu cuerpo, mujer preciosa.

---*---
G. Marin "El Poeta de las Rosas Perfumadas"
D.R. -México-


 Amigas las saludo con alegría y les pido disculpen mi ausencia. Todo se debe a que mi acceso a internet no es tan frecuente como quisiera, pero no me olvido de ustedes. Desde México, su amigo: G. Marin.

16 comentarios:

lichazul dijo...

que oda al amor y al amar
FELICITACIONES!!
tiene una cadencia y un ritmo maravilloso

besitos de luz POETA de las rosas perfumadas
felíz fin de semana

Anónimo dijo...

Un poema bellísimo donde el amor va tomado de la mano de la pasión...he ahí el resultado: Frases que salen del alma de un hombre enamorado.
Besos de cereza, sin brillitos...
-Linda-

Anónimo dijo...

Hola mi buen amigo...En principio recibirte con alegría, hacía tiempo de no saber de tí.
Esperó todo le valla bien y sobretodo sea feliz.
Un poema, es expresar un sentir, un sentimiento, que como en este caso desborda pasiones...Esas misma que me hace pensar en amor y en la inspiración que deja libre el alma cuando se está enamorado…Enhorabuena mi poeta de las rosas…Feliz semana …Un abrazo Toñi.

LEDESKA dijo...

Me encanto leer eso acaso hay algo mas embelecedor que el cuerpo de una mujer....


LEDESKA

MRB dijo...

Exquisito verso a la mujer, lleno de pasión y el amor que te caracteriza.
Abrazos.

Lasafor dijo...

"Dulce rebanada de color melón" preciosa y apetitosa metáfora.
Encantada de tu paseo por mi blog, saludos con flores de azahar.

Anónimo dijo...

Vaya que la pasión abrazo de lleno tus versos, poeta.
Un placer leerte.

Saludos.

Unknown dijo...

ELISA:Y BAILE CONTIGO LA SUAVE DANZA DE TUS PALABRAS.
MIL GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR.
SIEMPRE TU AMIGO
G.MARIN MÉXICO
ROSASPARA TI
Y FELIZ FIN DE SEMANA,

Unknown dijo...

LINDA:TODAS Y CADA UNA DE LAS FRASES SURGEN POR SERES TAN LINDOS COMO TÚ
MIL BESOS DE VINO TINTO
SIEMPRE
G,MARIN MÉXICO
ROSAS MIL

Unknown dijo...

TOÑI :USTED SIEMPRE TAN LLENA DE AMOR
ROSAS SIEMPRE
DESDE LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES
MÉXICO
G.MARIN

Unknown dijo...

LEDESKA:NO POR ESO BENDITA MUJER QUEME DAS EN EL ALMA ELBESO QUE ME HACE SOÑAR
GRACIAS POR VENIR
ROSAS G MARIN MÉXICO

Unknown dijo...

SHANT: DICHA GRANDE LA MIA TENERTE A QUI
SIEMPRE ERES INSPIRACIÓN
ROSAS
G MARIN MÉXICO.

Unknown dijo...

LASAFOR.
HOY ENTRE MIS ROSAS UNA FRAGANCIA DISTINTA,
QUE DEJO EN MI PECHO UN BRILLANTE BROCHE DE AZAHAR.
GRACIASPOR VENIR
ROSAS SIEMPRE G.MARIN MÉXICO.

Unknown dijo...

SALVADOR PLIEGO : MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN E INMENSO HONOR
UN POETA DE VERDAD DANDO A MIS LETRAS EL SIGNIFICADO DE TU PRESCENCIA
UN GRAN ABRAZO
Y ROSAS TAMBIEN PARA USTED
GMARIN MÉXICO

MarianGardi dijo...

No he desaparecido, estoy cuando estas.
Y si saludas, saludo.
Gracias por tus rosas

Unknown dijo...

uNA HERMOSA oDA DE AMOR QUE ENTRA EN LOS SENTIRES MAS PROFUNDOS!!!
TE FELICITO!!!!

TE INVITO A MIS BLOGS Y TE DESEO


Felices pascuas!

Dejo mi cariño y mi paz

Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com